TITULAR: “Entender al bebé cuando aún no habla”

Entender al bebé cuando aún no habla, me parece un titular precioso escogido por Cynthia para empezar a escribir sobre los signos y la Comunicación Temprana Gestual en La Gaceta de Salamanca.

Hacía tiempo que ella me seguía por Instagram y un día se puso en contacto conmigo, es mamá y lo que veía en nuestras publicaciones de RRSS le causaba curiosidad… hablamos mucho sobre los inicios de este método, sobre como llegó a mi vida y sobre como esto ahora es mi empresa… y quisimos darle el toque real y objetivo, ofreciendo a una familia que se hubiera formado conmigo la oportunidad de mostrar como es el mundo cuando se entiende a tú bebé. Varias familias se prestaron, gracias Eva y gracias Olivia, pero al final Sara, Pablo y Eric fueron los que pudieron acudir a ” la llamada”.

Una tarde lluviosa, un sensación especial, un peque curioso por la cámara, unas circunstancias que no ayudan… pero ahí está! el fotógrafo con mucho esfuerzo consigue captar varios momentos, entre ellos este que veis en la publicación, dónde Sara intenta signarle fresa, Pablo intenta como un buen guionista que no se distraiga y Eric sólo piensa en los pajaritos que escucha, el coche que acaba de pasar y la fresa que le está diciendo mami… y ese es su maraviloso mundo! ese que queremos acercar al nuestro, para poder disfrutarlo.

Desde aquí gracias a todos los actores de esta pequeña historia, sin vosotros hay pasos que no se hubieran dado, y este es muy importante, todos lo son, pero así llegamos a barras de bar y mesas camilla que de otra forma no sabrían que existe un método muy fácil de aprender que te cambia la vida.

REDACTORA: Cynthia de la Gaceta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *