Nos movemos, primera parada ¡León!

Bebés&Signos ya tenía ganas de llevar la CTG a otros lugares, y ¡León será la primera parada!

En Salamanca hemos aprendido muchas cosas, y estoy muy agradecida a Centro Mímame y a Family Balance por abrirme sus puertas para poder formar a las familias que ya han confiado en este método y que ya disfrutan de comunicarse con sus pequeños… Pero peques hay en todos lados y uno de mis sueños es crecer.

Silvia de La Madeja de Leo es Mami de Día, y se puso en contacto conmigo para organizar uno de los cursos de Bebés&Signos en León para las familias o los profesionales de allí que quisieran entender de una manera más efectiva a los más pequeños… tengo que deciros que estoy feliz, primero porque se acerca la fecha y segundo porque ya somos un montón y no sólo papis, también personas que trabajan con bebés y eso me tiene con sonrisa permanente! porque otro de mis sueños es que los niños estén rodeados, como una isla, de CTG por todas partes. Así nos aseguramos que se siente seguro y puede expresarse en cualquier momento de su día a día.

Os lo diré ese día varias veces, pero gracias, gracias de verdad por la confianza en el método, en los signos y en mí. Veremos muchas cosas en el curso, porque de nada sirve aprender una batería de gestos con las manos si no sabemos como se usan, por eso repasaremos todo lo que sea necesario, tanto los signos, como las instrucciones, así como las ventajas, las dudas frecuentes de los adultos antes de aplicarlo, los trucos, veremos vídeos de peques comunicándose con CTG, y aprenderemos una canción signada, o varias, para incentivar el aprendizaje, os daré un diploma para daros la bienvenida a la Comunidad BeSi, crecemos y es maravilloso sentir que somos todos un equipo trabajando para ellos, para los más pequeños. Además siempre me gusta daros un detalle, porque yo soy así, porque disfruto preparando cada curso y a mi me han servido mucho. Si se me olvida algo de lo que veremos en el curso… lo descubriremos juntos ese día! el 27 de Enero del 2018, os prometo, que algo cambiará dentro de vosotros, aunque el cambio llega realmente la primera vez que mueven sus manitas signando, ese momento es mágico, y todos los que vengáis al curso podréis vivirlo… dependiendo de la edad del peque, y añadiendo un pizca de paciencia y perseverancia, tenemos resultados garantizados.

Tengo un vínculo especial con vuestra ciudad, León me trae muchos recuerdos… os lo cuento en el curso.

Deseando veros, deseando mostraros mi sueño-real.

Noelia.

Si alguien quiere apuntarse, puede hacerlo directamente pinchando en esta imagen, ¡además tenemos precio especial para parejas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *