Método CTG signo de PINTURA

Hola! Qué tal llevas la semana? Te traigo un nuevo signo del Método CTG, PINTURA,  pero ya sabes que vale para todo lo que se parezca, boli, bolígrafo, lápiz, pintar, dibujar, escribir… y te presento este signo por varias razones:

  1. Te sirve para incentivar el uso de las pinturas, algo genial para que se expresen los peques (no les digas que pintar ni que color coger por favor…. libertad!)
  2. Te sirve de cara a la vuelta al cole, para unirlo con el signo de la entrada anterior COLEGIO del canal de YouTube y del Blog B&S, este signo es para facilitar las adaptaciones y si lo unes al de pintura ya tienes un argumento signado divertido para convencerle de que vaya feliz al COLE a PINTAR. Puedes verlo pinchando en la miniatura de abajo, pero luego vuelve para ver el vídeo de hoy!

    COLEGIO

No olvides suscribirte al canal para no perderte ninguno de mis vídeos, y si le das like al vídeo y lo compartes llegaremos a muchos más bebés, muchas gracias y hasta el próximo jueves! Te dejo con el signo de PINTURA, pincha en la foto y a signar!!!

GESTOS QUE HABLAN

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *