“Colegio” Signos CTG

Hola! Jueves de nuevo, pero un jueves más cerquita de la vuelta al colegio, o de la vuelta a la guarde, o de la vuelta al centro infantil, o de la vuelta a la mamá o el papá de día… vuelta o primera vez que tu peque va a ir a que le cuiden. Yo también he vivido este momentazo, y me ayudó  mucho tener la seguridad de los signos CTG para los primeros días, por eso te traigo el de COLEGIO, porque así puedes explicarle dónde va, y cuándo va.

Algo importante: Como te digo en el vídeo que encontrarás en mi canal de YouTube de Bebés & Signos, este signo vale para todo, lo importante es entendernos, aunque sea el genérico de “colegio” cada uno lo usa según su realidad.

No olvides hacer el Signo+Palabra y construir varias frases seguidas que contengan la palabra que has elegido para este signo CTG, para usarlo varias veces y así exponer al peque al gesto y que lo interiorice.

Si tienes dudas, no dudes en consultarme, y si te apetece aprender más, ¡tienes mis cursos en esta misma web!

 

Pincha en la imagen para ver el vídeo

 

 

3 comentarios
  1. korisu
    korisu Dice:

    Seu lixoooo se nao aguentou ela ter terminado ctg fez isso seu lixoooo, voce novo poderia ter varias nao precisaria ter acabado com a vida da jovem nao precisaria ter acabado a felicidade da familia #Vaicomdeuslinda

    Responder

Trackbacks y pingbacks

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *