aquí

Nos pidieron una colaboración con Wallyboo, y nos pareció una idea fantástica, ya que es una plataforma de compra-venta de segunda mano y alquiler de artículos para los más pequeños y es un lugar ideal para contar en su blog las 7 claves para mejorar la Comunicación con un peque.

Elisa es una mamá emprendedora, como yo, y se lanzó a a esta preciosa locura de ser su propia jefa antes que de que decidiera lo mismo… así que verla crecer es un chute de energía importante. Nos vamos encontrando por este camino, y sabemos que las colaboraciones, a parte de bonitas, son claves para llegar a más personas interesadas.

Por eso quisimos hacer algo juntas, y esta es la primera de ellas, os pongo por aquí el enlace a mi artículo para que podáis leer “Las 7 claves para mejorar la Comunicación”, y así después podéis navegar por Wallyboo un ratito, es una web preciosa… Elisa y su socia han conseguido que llegues y no te quieras ir, es muy original, me encanta la creatividad que desprende… ¿nos vamos a wallyboo?

IR al artículo de Bebés & Signos

(Pincha aquí o sobre el logo de Wallyboo)

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *