Bienvenidos a la Comunidad BeSi

Lo dicho, ¡bienvenidos!

Bebés & Signos ya está aquí! por fin os puedo contar que la web está activa, que tenéis acceso a los cursos, que podéis aprender a Signar… en definitiva, que llegó la magia, la magia sin trucos, ¡la magia con las manos!

Estoy feliz, de poder salir al mundo con los signos; desde hace algún tiempo, Salamanca era el único lugar privilegiado para aprender a signar con B&S, ahora le hemos dado alas a los Signos y están disponibles para ir hasta vosotros, hasta dónde los necesitéis.

La Comunidad BeSi la forman las familias que han confiado en este maravilloso método de comunicación, somos muchos los que ya disfrutamos de los beneficios de entendernos entre mayores y pequeños, pero este Blog no es sólo para ellos, es para TODOS, hablaremos de muchos temas, resolveremos dudas, contaremos anécdotas, habrá testimonios, colaboraciones, exclusivas… el Blog crecerá al ritmo en que esta locura-real crezca.

Soy Noelia, la mamá de este precioso proyecto, la instructora de signos, la soñadora en potencia… y no pararé hasta conseguir los objetivos, cada día más grandes, cada día más alto, cada día más lejos!.

Hasta pronto 😉

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *